curso arduino basico online1

Convertite en un inventor con el curso Arduino básico online Mona

El mundo Arduino es la plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y en un I.D.E (entorno de desarrollo) que es utilizado para crear proyectos multidisciplinares, facilitando el uso de la electrónica.

Muchas personas buscando expandir sus conocimientos en esta área  se ven limitadas y no pueden asistir a cursos presenciales por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier otro motivo personal.

Sin embargo, ahora existe una vía que ofrece la oportunidad de capacitarse en línea, esta opción es perfecta porque facilita la formación académica brindando la oportunidad de estudiar de acuerdo a tu gusto y tu tiempo.

Por todo esto Monarca Electrónica te ofrece cursos de Arduino en la modalidad online donde conocerás sobre esta plataforma que ha logrado un gran cambio en el mundo contemporáneo de la electrónica.

Por éstas y otras razones, muchos están interesadosen ampliar sus conocimientos y vincularse con este nuevo contexto. Y si querés aprender los fundamentos de Arduino, así como de programación para desarrollar proyectos desde cero, podés hacerlo realizando el mejor curso de Arduino básico online Mona, en Monarca Electrónica.

Este completo curso está diseñado para personas mayores de 15 años con conocimientos de computación para instalar programas, te brinda la oportunidad de adquirir las principales habilidades para la construcción de modelos electrónicos desde tu casa y en cualquier horario, además tendrás dos consultas por mail gratuitas, y algo maravilloso es que podés participar en foros para hacer consultas entre alumnos.

 El curso Arduino básico online Mona te proyectará al futuro electrónico

Si querés ir de lo teórico a lo práctico ten presente que para realizar este curso online no se requieren conocimientos en electrónica ni programación previos, solo se pide que manejes la PC para instalar las aplicaciones y poseer un notebook como mínimo win7 con un atom 2Ghz y 2gb RAM.

Al formalizar este curso online Arduino vas a disponer de tu tiempo y ganarás en calidad de vida, porque podrás interactuar con las actividades a través de videos con una duración aproximada de 440 minutos, con 43 programas incluidos y dos proyectos para realizar.

Además, con este material podrás conocer en qué consiste el programa Arduino, la descripción de una placa Arduino UNO, pines de I/O digitales y analógicos. También aprenderás sobre la instalación de I.D.E. Sin embargo, esto es solo apenas una pequeña muestra de los conocimientos que se pueden adquirir, ya que este exclusivo curso forma parte de un universo electrónico mucho más grande.

También conocerás sobre el Mini proyecto 1: Rover. En su construcción se utilizará un módulo controlador de motor L298N junto con un vehículo tipo Rover, para realizar un giro en forma de U.
Pero eso no es todo, también habrá un segundo proyecto donde se medirá la temperatura ambiente con el sensor LM-35 y se mostrará la temperatura en un display LC.
Entonces, si querés introducirte al movimiento maker con Arduino visitá la página web de Monarca Electrónica para encontrar más información sobre el curso.