wemos d1 mini -1

Wemos D1 Mini Shield Motor Tb6612 la revolución en el mundo de los microcontroladores

Para todos aquellos que están inmersos en el mundo de la electrónica,  es importante conocer las novedades que aparecen en el mercado todos los días. Una de las innovaciones es el pequeño pero increíble dispositivo Shield Motor Tb6612 para Wemos D1 Mini, que no se puede dejar pasar por alto por su extraordinaria versatilidad.

Shield Motor Tb6612 para Wemos D1 Mini es quizás el mejor microcontrolador que se puede utilizar, porque posee la capacidad de controlar hasta 4 motores de corriente continua (DC), variando tanto la velocidad como el sentido de giro, 2 motores paso a paso y servomotor con Arduino.

Como es un circuito integrado digital, tiene en su interior interconectado una unidad central de procesamiento (CPU), unidades de memoria (RAM y ROM), puertos de entrada y salida y periféricos. Pero lo realmente interesante es que se puede usar para diversos propósitos, debido a que es programable.

Internamente está formado por dos puentes-H con transistores MOSFET, con 1.2A por canal y 3A en picos; de allí que tenga mayor eficiencia, menores dimensiones, y elimina posibles cortocircuitos por errores de uso, ya que permite controlar altas de corriente.

Otro detalle que no se puede dejar pasar, es que el Shield Motor Tb6612 resulta sensible a descargas electrostáticas, así que debe protegerse utilizando una correa de tierra, un conductor Estera y un ionizador.

Para cualquier profesional en el área, el mejor lugar para conseguir un Shield Motor Tb6612 u otro componente electrónico, es en la tienda oficial de Monarca Electrónica.

 Conocé la versión compacta de placas Wemos de desarrollo WIFI

Para aquellos que deseen tener más información, además de ingresar a la página web de Monarca Electrónica, es importante destacar que el Shield Motor Tb6612 puede estar acompañado por una placa de desarrollo WeMos D1 mini, que es la versión compacta de la familia de placas WeMos de desarrollo WIFI.

Este dispositivo está teniendo mucha demanda porque es una tarjeta que contiene un terminal microUSB y una interface que permite programar desde el IDE de Arduino, sin hardware adicional. Su desarrollo es tan simple que se puede incluir directamente en la protoboard.

Y siendo tan pequeño es ideal para esos proyectos que requieran poco tamaño y WIFI. Además, una de sus mayores ventajas es que cuenta con conector para antena externa. 

Pero no todo queda aquí, este producto tiene muchas más ventajas, así que conocelas ingresando a nuestra página web, y allí podés observar nuestro catálogo, el cual muestra otros modelos con el propósito de satisfacer las demandas por parte de nuestros clientes.